sábado, 16 de marzo de 2013

Viviana Canosa vuelve a su programa



Viviana Canosa vuelve a su programa

Esta mañana, la abogada de Viviana Canosa, Ana Rosenfeld, estuvo reunida con las autoridades de Canal 9 para definir el futuro de la coductora de Más viviana, quien se encuentra de licencia médica debido a un esguince de tobillo que sufrió minutos antes de salir al aire con su programa.
En dialogo con Teleshow.com, Rosenfeld contó cuál fue la resolución a la cual llegaron luego de la reunión en el canal y de su charla con la conductora.
"Viviana termina la licencia médica y vuelve a su lugar del trabajo", confirmó la abogada de Canosa a Teleshow.com, a pesar de las especulaciones sobre un supuesto reemplazo ya que luego de la licencia médica tendrá un solo mes de aire porque después comenzará con la licencia por maternidad ya que dará a luz a su hija Martina en mayo.
Al preguntarle sobre el panel que la acompañará, Rosenfeld aseguró que Canosa volverá a su programa en iguales condiciones en las que lo dejó. Por lo que se cree que seguirá contando con las participaciones de Amalia Granata, Evelyn Von Brocke y Yanina Latorre: "Va a volver al programa en la forma en que lo hacía".
De todas formas, Rosenfeld destacó que "ella no está tranquila porque lo que pasó no la deja tranquila", refiriéndose no sólo al esguine, sino también al ensañamiento de algunos colegas que la critican.
Cabe recordar que luego de volver al frente de su programa con un panel de mujeres, algunos de sus expanelistas salieron a criticarla y pocos días más tarde la conductora se cayó en Canal 9 y se tuvo que trasladar al hospital Alemán, donde le pusieron una bota ortopédica y le dieron tres semanas de reposo, hielo y mucho descanso. Si bien estaba en condiciones de conducir, por una cuestión legal el canal prefirió que cumpliera con lo indicado por el médico.
Lo cierto es que ahora, cumplidas las tres semanas de licencia, Viviana Canosa volverá a estar al frente de Más Viviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario