sábado, 16 de marzo de 2013

Eugenia Tobal habría conseguido novio



Eugenia Tobal habría conseguido novio

Luego de un 2012 para el olvido, en el que sufrió por el desplante de Nicolás Cabré y la pérdida de un embarazo, Eugenia Tobal finalmente encontró en un productor de Pol-ka un nuevo motivo para sonreír y habría iniciado con él un romance.
La primicia la dio la Revista Caras de esta semana, que lleva en portada evidencia fotográfica de la flamante pareja, en una salida a desayunar en la mañana del domingo pasado.
El afortunado que ganó el corazón de la rubia es Gonzalo Costas, un productor de "Sos mi hombre", la tira en la que Tobal trabaja como malvada contrafigura de Celeste Cid.
Según precisa la publicación, la relación habría comenzado hace dos meses y algunos amigos de ambos ya se enteraron de la noticia y la celebraron.
Hace algunas semanas, la intérprete había confesado a la revista Luz "quiero volver a enamorarme. Me gustan los hombres reales". Y ese deseo parece haberse cumplido.
De este modo, Tobal comienza a revertir un pésimo 2012, en el que perdió un embarazo y se separó de Cabré a pocos meses de casarse, para luego descubrir que el actor había comenzado una relación con su compañera de elenco Eugenia Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario