viernes, 8 de marzo de 2013

Miley Cyrus nunca dejará de sorprendernos



Miley Cyrus se tiñe de azul

Miley Cyrus nunca dejará de sorprendernos! Esta vez, nos vuelve a causar un "casi paro cardíaco" con un nuevo peinado al estilo
 
Los recientes cambios de look de la ex niña Disney cada vez han sido más y más atrevidos: un tímido corte por los hombros, muy a lo “lady like”. Y el siguiente corte fue el que nos impactó más: rubio platino, rapado por los lados y largo por arriba, esta vez siguiendo más la imagen de la cantante Pink.
[Relacionado: Miley Cyrus justifica sus cambios de look]
Pero, a pesar de estas transformaciones, jamás nos habríamos imaginado que se lo teñiría de azul… ¿Por qué de azul? ¿No quedaba tinte rosa? O ya puestos, ¿lila? ¡Pues no! Miley twiteó que lo que quería ella era un color platino pero... ¡se pasó con el tratamiento del tinte! Ups… ¿Tendrá algo que ver con los supuestos cuernos que le puso su prometido, Liam Hemsworth, con la actriz January Jones?
Algunos han calificado estos cambios cómo “aventura estilística”, otros, simplemente no saben qué pensar. A vosotros ¿qué os parece este toque de color en el pelo de Miley? ¿Muy atrevido? De los tres cortes de pelo mencionados, ¿cuál os parece que le queda mejor? ¿Os atreveríais con un corte y un color cómo el suyo? ¡Contadme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario