viernes, 8 de marzo de 2013

Kate Upton tiene una doble rusa



Kate Upton tiene una doble rusa

La voluptuosa Kate Upton no es única e irrepetible. Ania, una chica de 22 años de origen ruso, ha colgado una foto en su cuenta de Twitter emulando el topless que realizó la modelo en la portada de Sports Illustrated. ¡Ambas son calcadas!

Cubierta con un abrigo como Kate, Ania ha mostrado al mundo gratuitamente su generosa delantera en la red de microblogging. "Yo como Kate Upton", publicaba.

La propia Kate retuiteó el mensaje y definió la gesta de Ania de "increíble". Al contrario que otras famosas temerosas de perder protagonismo, está encantada con su doble y dispuesta incluso a tener un encuentro con ella.



"Me han dicho que me parezco a ella en el pasado, pero, cuando cuando salió la portada de SI y se puso la misma chaqueta que tengo en mi armario, supe lo que tenía que hacer", declaraba la joven en un reciente entrevista concedida a Sports Illustrated.

Ania y Kate son tan parecidas que hasta comparten un lunar sobre el labio. La moscovita se ha convertido en un auténtico fenómeno en Internet y ya tiene casi 3.000 seguidores.



A pesar de que admira a Kate por haber cambiado "el estereotipo de modelos flacas", Ania confiesa que su ídolo no es ella, sino Natalia Vodianova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario