viernes, 8 de marzo de 2013

María Fernanda Yepes cayó en una fuerte depresión por amor



María Fernanda Yepes cayó en una fuerte depresión por amor
Por ahí dicen que un triunfo no garantiza otro y que en asuntos de amor cualquier cosa puede pasar, y eso fue lo que vivió la actriz colombiana María Fernanda Yepes, quien luego de ser la reina de la televisión, tras protagonizar la serie “Rosario Tijeras”, y vivir un bello noviazgo con el actor Arap Bethke, vio como todo se derrumbó y terminó sumida en una profunda depresión.
La hermosa actriz, quien se mudó a México para protagonizar con TV Azteca la telenovela “la Teniente”, recordó los difíciles momentos que vivió, no solo al perder el papel de una serie para la que estaba confirmada en su país, sino al ver como su novio la abandonaba porque se le había acabado el amor.
“Pasaron muchas cosas. Por un lado, me bajaron del protagónico de Allá te espero (la nueva novela del Canal RCN), por otra parte me estaban llamando de México a mi celular para proponerme La teniente, y en esos días falleció el padre de Arap. Esa fue una de las razones por las cuales decidí irme a México; no queríamos separarnos en ese momento. Todo nos cambió. No había trabajado fuera y estaba en un momento profesional muy importante en Colombia. Era como dejar aquí todo tirado y arriesgarme”, comentó a la revista Elenco la Yepes, quien dejó ver que tiene una espinita contra los productores de “Allá te espero”, pues el proyecto ya era suyo.
“Llevaba esperando cuatro meses. Fui fiel a ese proyecto. Terminé Rosario Tijeras, hice teatro y luego Mentes en shock, con Fox. Tenía varias propuestas para trabajar en producciones que ya se hicieron. Había mucho interés de parte de la libretista, y en ese momento el director era otro, no era Herney Luna. Estaba superelegida; de hecho prácticamente ni hice casting. Conocí la historia y me enamoré del personaje. Por decisiones de arriba, sobre todo del director Herney Luna, decidieron que querían una actriz que tuviera rasgos más latinos. Fue muy decepcionante, me sentí muy triste porque me lo contó mi mánager, nadie me llamó, no me dijeron qué pasaba. Fue una razón mandada, y eso sí me molestó”.
María Fernanda, quien terminó su noviazgo con Arap al poco tiempo de haberse mudado a México, comentó que sufrió mucho, y hasta pensó que nunca iba a salir adelante.
“Fueron muchas noches de llanto. Hubo momentos en que dije ‘¡ya no puedo más!’. No solo por lo que estaba pasando a nivel sentimental, sino además por las jornadas que eran muy extenuantes. A veces quería irme y dejar todo tirado, escaparme a una playa y que nadie me jod…. la vida. Pero eso forma parte del trabajo; a los actores suele sucedernos”.
La ojiclara, quien se dio a conocer en Estados Unidos con su papel de la Diabla en la serie “Sin senos no hay paraíso”, aseguró que la ruptura con su novio la estaba matando.
“Siempre que terminas una relación, y más cuando no es tu decisión, es un golpe bajo a todo nivel; un golpe a tu ego. Ahora tengo que aprender a soltar, y eso es una tarea muy difícil. Dejar ir una relación, un amor, perder a alguien que quieres tanto, es casi como una muerte, es un duelo; pero se vuelve uno más fuerte y la próxima vez amas diferente, de manera más evolucionada”.
Por fortuna, ahora María Fernanda ya superó sus tristezas y se tiene una oportunidad con el coprotagonista de “La teniente, por lo que asegura que se siente tranquila.
“Sí, estoy feliz. Estoy saliendo con Matías Novoa. Fue muy raro; al final de las grabaciones. Este amor fue inesperado, llevaba como diez meses de haber terminado con Arap. Estamos contentos”, dijo.
Todos tenemos penas de amor, y aunque a veces sentimos que no podemos levantarnos, lo bueno es que, como dicen por ahí, “lo que no te mata te hace más fuerte”; lo mejor es seguir mirando la vida de manera positiva y como le pasó a Maria Fernanda, esperar a que Cupido vuelva a golpear a nuestra ventana con una nueva ilusión, porque de que viene alguien siempre viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario