jueves, 14 de marzo de 2013

Penélope Cruz luce embarazo en el Caribe



Penélope Cruz luce embarazo en el Caribe

A sus 38 años, nuestra actriz más internacional espera la llegada de su segundo hijo. Penélope Cruz tardó en confirmar a través de sus representantes lo que era un secreto a voces y la revista '¡Hola!' ha publicado las primeras imágenes de su barriguita, que cuida relajándose en las playas caribeñas

Expertos consultados por la publicación dan por hecho que se encuentra en su séptimo mes de gestación. Hace apenas unas semanas se paseaba por Madrid para presentar la película 'Volver a nacer' y ya se sospechaba la buena nueva.

'¡Hola!' ha pillado a Pe dándose un chapuzón en una paradisíaca playa de Bárbados junto a su primogénito, Leo, de dos añitos. Aunque es carne de paparazzi un día sí y otro también, ha guardado el bañador que se enfundaba en otras ocasiones y se ha dejado ver con un bikini que muestra su embarazo en todo su esplendor.
La estrella es profesional hasta límites insospechados. Preocupada por el sostenimiento de la economía familiar, ha compaginado su estado de buena esperanza con el rodaje en Londres de 'The Counselor', a las órdenes de Ridley Scott.
La ganadora del Oscar por 'Vicky Cristina Barcelona' ha manifestado que está "tremendamente feliz y muy ilusionada" por su futura maternidad. Imagino que como cualquiera estará deseando formar la parejita.
El lugar elegido para el inminente parto es otra incógnita que, a buen seguro, volverá a traer cola. Os recuerdo que Penélope y Javier Bardem eligieron la clínica Monte Sinaí de Los Ángeles para que su primer bebé tuviera la doble nacionalidad (española y estadounidense). Huelga decir que les pusieron 'verdes'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario