sábado, 11 de septiembre de 2010

Ordenan a "esposa" de DiCaprio alejarse del actor durante 3 años

Mas informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

LOS ANGELES (Reuters) - Leonardo DiCaprio ganó el viernes una batalla legal que impide a la mujer que cree que es su esposa y que está embarazada de un hijo suyo acercarse a él por tres años.

La estrella de las cintas "Titanic" e "Inception" dijo en un comunicado dirigido a la corte superior de Los Angeles que sentía que su seguridad estaba en riesgo debido al "comportamiento obsesivo y acosador" de la ilusoria mujer.

El actor, que no estaba presente en la corte, escribió que jamás se reunió con Livia Bistriceanu, una oriunda de Chicago de 41 años, pero señaló que ella le envió numerosas cartas y que viajó en dos ocasiones hasta Los Angeles para intentar reunirse con él.

En cartas escritas a mano entregadas a la corte, Bistriceanu reclama que está embarazada del hijo de DiCaprio, a quien llama Jesus.

DiCaprio sigue siendo uno de los principales galanes de Hollywood pese a sus intentos de alejarse de dramas románticos desde su éxito de taquilla de 1997 "Titanic".

La orden de restricción requiere que Bistriceanu se mantenga al menos a unas 100 yardas (91,44 metros) de distancia de DiCaprio y extendió por tres años una orden temporal de alejamiento en contra de la mujer que fue emitida por cortes de Los Angeles en agosto.

(Reporte de Jill Serjeant, editado en español por Silene Ramírez)



F reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario