viernes, 3 de septiembre de 2010

Extorsionador de Letterman sale de cárcel en Nueva York

mas informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

NUEVA YORK (Reuters) - El ex productor de televisión que intentó extorsionar al conductor de televisión David Letterman por 2 millones de dólares bajo la amenaza de revelar sus romances con compañeras de trabajo fue liberado el jueves de prisión, dijo un portavoz de la correccional de la ciudad.

Robert Joel Halderman, un ex productor del noticiero "48 hours", de la cadena CBS, se declaró culpable en marzo de los cargos reducidos de intento de hurto como parte de un acuerdo con los fiscales.

El fue sentenciado a seis meses de cárcel en Nueva York, pero fue liberado antes tras pasar cuatro meses detenido debido a su buena conducta, dijo el portavoz.

Halderman amenazó con revelar los detalles de los romances de Letterman con mujeres que trabajaron en el programa de entrevistas del conductor de 63 años.

El caso se hizo publico en octubre y avergonzó a Letterman, quien se vio forzado a admitir sus relaciones en su programa "Late Show with David Letterman".

En la fecha que se declaró culpable, Halderman dijo que sintió "gran remordimiento" por sus acciones y pidió disculpas a Letterman.

Ahora deberá completar 1.000 horas de servicios comunitarios.

(Reporte de Bernd Debusmann Jr.; Editado en español por Ricardo Figueroa)


F reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario